Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor Réplica

Es hora de otra revisión de relojes de réplica y esta vez estamos mirando a este HUUGE reloj de réplica Audemars Piguet Royal Oak Survivor costa afuera. Es grande … y pesado, y parece algo que Dwayne “The Rock” Johnson usaría todos los días. Bueno, no veo nada malo en esta descripción hasta ahora.

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Survivor-MejorRelojes

Réplicas De Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor

Es una clase diferente de relojes, deportivo, grande y para personas activas diría yo. O todavía para quien quiere impresionar y trabajar un poco mientras llevaba un reloj grande.

Seré honesto con usted y admito directamente que usted no se supone para destellar éste hacia fuera mucho a un original porque fuera de mi conocimiento que hacen solamente el verdadero en un caso negro. Pero a quién le importa cuando usted consigue un reloj mirando tan caliente como éste. Yo en serio no me importa decirle a la gente que esto es una imitación Audemars Piguet reloj, todo el mundo está atónito.

Entonces yo voy: “¡aquí, sosténgalo, cuidado de no dejarlo caer!”, Entonces comienza la diversión. Tomé esta réplica costa afuera hacia fuera para una vuelta algunas veces y conseguí siempre el mismo escenario como arriba. Es un reloj de diversión para llevar e incluso se puede ir casual con ella simplemente porque es tan indignante y se destaca o “mezcla” con su equipo en el mismo tiempo.

Caja gruesa de acero inoxidable tiene la forma y los detalles, la corona está bien clonado, las tapas de los botones son increíbles y únicos por lo que es sólo llama la atención como nada más. Hubiera sido más feliz con un movimiento automático por lo que el segundo mano habría barrido para que se vea mejor, pero todavía me alegro de haberlo conseguido.

Una cosa que tienes que tener mucho cuidado al usar relojes grandes como éste es que terminas golpeándolo más en lo que venga a tu manera de lo que harías con un reloj más pequeño, pero eso no es un problema porque se trata de una pieza sólida. Banda de goma es muy bien clonado, de buena calidad por lo general esto realmente se parece a muy pocos relojes de imitación mirar hacia fuera allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *