Bell & Ross BR V1-92 Racing Bird Replica Suizos

Anunciada como parte de la presentación de un nuevo diseño conceptual de avión de carreras del estudio de diseño de Bell & Ross, la marca también lanzó un par de nuevos relojes de replica siwss de edición limitada bajo el nombre de Racing Bird. Con el BR V1-92 de tres manos y el BR V2-94 Racing Bird Chronograph, estas nuevas replicas de relojes están destinadas a conectarse con el lenguaje de diseño del avión de carreras BR-Bird (que se muestra a continuación). Siguiendo diseños para autos de carreras y motocicletas, el BR-Bird es el último del estudio de diseño interno de Bell & Ross, que ofrece un esbelto avión de carreras impulsado por hélices destinado a competir en las Reno Air Races.

BR Brid
Una representación del diseño del avión de carreras Bell & Ross BR-Bird.

Si bien el BR-Bird es solo un estudio de diseño conceptual, los relojes replica de Racing Bird son piezas de edición limitada completamente reales e independientemente de la inspiración, ambas son ediciones divertidas y distintas dentro de las gamas de modelos BR V1 y V2 de Bell & Ross.

Mirando específicamente la Racing Bird V1-92 replica, encontramos un reloj de piloto con una esfera blanca nítida, acentos azules, grises y naranjas, y una pantalla de fecha abierta de «tres días» que está diseñada para obtener la apariencia de un medidor de avión (el mismo diseño ha sido empleado por muchas marcas a lo largo de los años). Es difícil no entender el atractivo de un reloj falso de piloto relativamente simple pero muy detallado, y el BR V1-92 Racing Bird hace un trabajo notable al combinar el lenguaje de diseño establecido por las representaciones del diseño BR-Bird.

La imitacion BR V1-92 está construida alrededor de una caja de acero inoxidable de 38.5 mm de ancho y se distingue de otros modelos V1-92 con esa pantalla de fecha abierta, números arábigos completos y la escala de minutos azul / gris dividida en cinco minutos en contraste. Además, el contrapeso en el segundero se ha personalizado a la silueta del BR-Bird. La combinación de estos elementos lo convierte en una versión mucho más moderna del reloj de replica de lujo de un piloto, especialmente en comparación con gran parte de la línea V1-92 de inspiración vintage actual. Impulsado por un Sellita SW300-1 automático (que Bell & Ross llama BR-CAL.302), el BR V1-92 Racing Bird parece una traducción de buen tamaño y bastante atractiva del estilo y espíritu del diseño BR-Bird.

BRV1 92 Replica
Con una pantalla de fecha abierta y un dial de alto contraste, el BR V1-92 es una versión colorida y legible del formato de tres manos de Bell & Ross Replica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *