Breitling Navitimer Chronograph B01 Chronograph 43 Boeing 747 Replica de Reloj de lujo

Cuando el último de los jumbos 747 sale de la cadena de producción de Boeing, Breitling lanza un Navitimer Chronograph de edición limitada para conmemorar el legendario avión que revolucionó el transporte aéreo.

Se le conoce como la «Reina del Aire». Desde el momento en que salió a la pista por primera vez en 1969, el Boeing 747 estaba destinado a cambiar el panorama de los viajes aéreos. El diseño original de doble pasillo y cabina de dos pisos de este gran avión de pasajeros transportaba el doble de pasajeros que su sucesor inmediato y tenía una autonomía de más de 5.000 millas náuticas en un solo viaje.

Breitling Navitimer Chronograph B01 Chronograph 43 Boeing 747 Replica

El Boeing 747 revolucionó la aviación comercial, dando a una nueva generación de viajeros la oportunidad de volar largas distancias y conectarse con el mundo de una forma sin precedentes.

Con motivo de la entrega por Boeing del último 747, Breitling lanza una edición limitada del 747 Navitimer para conmemorar el avión que rompió el panorama de la aviación civil.

Georges Kern, Director General de Breitling, declaró: «Es muy apropiado que un cronógrafo de piloto revolucionario conmemore a un avión de pasajeros jumbo revolucionario. El avión de pasajeros Boeing 747 marcó una tendencia en la aviación civil, del mismo modo que el Navitimer Chronograph transmite el espíritu de la aviación a los entusiastas de las replicas de relojes de lujo que se apasionan por ella.»

En 1952, Breitling desarrolló el cronógrafo Navitimer, diseñado originalmente para la Aircraft Owners and Pilots Association (AOPA). Gracias a la clásica regla de cálculo circular de vuelo, que permite realizar todos los cálculos relacionados con el vuelo, el Navitimer se convirtió en un digno reloj réplica de piloto durante toda la edad de oro de la aviación civil.

Breitling Navitimer Chronograph B01 Chronograph 43 Boeing 747 Replica
El nuevo Navitimer Chronograph Boeing 747 replica está adornado con el logotipo de la AOPA a las 12 en punto, destacando la larga tradición de cronógrafos de piloto de la marca. El esquema de color de la esfera está inspirado en el del Boeing 747 original, con una esfera crema con subesferas negras y una regla de cálculo roja y blanca (con algunos toques azules). La inscripción «Boeing 747» está sutilmente integrada en el anillo interior de la regla de cálculo. La replica de reloj Breitling también cuenta con una ventana de fecha en el subdial a las 6 en punto. Hay disponibles una correa de piel de aligátor negra y un brazalete metálico de siete hileras.

Bajo el fondo transparente de la caja puede verse el calibre 01 de alto rendimiento de la manufactura Breitling. Este movimiento tiene una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas y está cubierto por una garantía de cinco años. El fondo de la caja lleva grabadas las palabras «One of 747» y «The Original Jumbo Jet», un homenaje a un modelo que lleva volando más de medio siglo y que ha cambiado la forma en que viajamos. la forma en que viajamos. Este año se entregará el Boeing 747 número 1.574, el último de su clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *