El Nuevo y Perfecto Reloj de IWC Pilot’s Watch Automatic 41 Black Aces

Esta última réplica de Reloj de Aviador de IWC mide 41 mm de ancho, envuelta en cerámica negra prácticamente a prueba de arañazos que es totalmente mate para reducir los reflejos al mínimo cuando se lleva y se ve muy por encima de las nubes, donde siempre brilla el sol. Las enormes agujas de las horas y los minutos, una auténtica marca registrada de los Relojes de Aviador, así como el segundero central, también son mates para destacar en todo momento sobre la amplia esfera blanca.

En un cambio de rumbo poco habitual en los falsos Relojes de Aviador, las agujas de las horas y los minutos no están rellenas de material luminoso, sino de laca blanca, y los marcadores de las horas -siguiendo el estilo de los instrumentos de vuelo de a bordo- no aparecen con su habitual pintura que brilla en la oscuridad, sino en negro brillante.

IWC Pilots Watch Black Aces Relojes

Esto es posible gracias a la ejecución inversa de la réplica de esfera IWC, en la que el fondo de los índices, es decir, la propia esfera, está cubierto de material que brilla en la oscuridad, resaltando los índices negros en marcado contraste. El resultado final es espectacular, una delicia para los amantes de la Super-LumiNova, la fotografía de relojes y la legibilidad con poca luz. El logotipo de Black Aces también está perfilado en negro con una franja roja que se complementa con el toque de rojo en la punta del segundero central.

IWC Pilots Watch Black Aces Relojes

El fondo de la caja es de titanio ligero y lleva grabado un bimotor «Black Aces» sobre un fondo de picas. El fondo, junto con una caja interior de hierro dulce, protege el calibre IWC 32100 de los elementos, incluidos los campos magnéticos y las presiones de hasta 6 bar (equivalente a 60 metros). El 32100 es un movimiento fabricado por IWC que combina una moderna frecuencia de funcionamiento de 4 Hz con 3 días (72 horas) de reserva de marcha, reabastecida por un sistema automático.

A pesar de su reserva de marcha extendida y la frecuencia moderna, el 32100 todavía permite la réplica suiza barata IWC Pilot’s Watch Automatic 41 Black Aces ver a ser relativamente delgada en 11,4 mm de espesor, por lo que es un desgaste diario cómodo. La comodidad de uso se ve reforzada por una correa textil negro con una hebilla de acero inoxidable con chorro de arena.

Naturalmente, el frontal está cubierto por un cristal de zafiro con forma convexa y revestimiento antirreflectante en ambas caras. Como auténtico reloj de piloto de descuento
imitación de reloj de piloto, IWC asegura y prueba el cristal frontal contra el desplazamiento por caídas de la presión atmosférica – la casi inimaginable velocidad con la que los modernos jets ganan altitud somete a sus pasajeros, y a su equipo, a una drástica caída de la presión atmosférica.

Posted in IWC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *