El Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica Réplica Revisión

Hola a todos. De nada, una vez más en mi blog habitual, el hogar de las mejores revisiones de réplicas. Hoy va a ser una revisión de la réplica Panerai Radiomir 1940 3 days Ceramica. Siempre estoy mirando los relojes de Panerai réplica y estoy realmente entusiasmado con los diseños de los relojeros italianos. Los réplicas de relojes Panerai son generalmente inusuales y se adhieren a algunas plantillas de diseño. Pero esta réplica Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica tiene algunas excepciones y luce algunas cosas nuevas que me gustan mucho. Qué son estas cosas, pronto lo descubrirás. Solo sigo leyendo el resto de mi revisión Panerai Radiomir 1940 3 días Ceramica.

Se ve y se siente

Imitacion-Panerai-Radiomir-1940-3-Days-Ceramica-Mejorrelojes

Para comenzar la revisión de la réplica Panerai Radiomir 1940 3 days Ceramica, saquemos lo obvio del camino. Esta réplica de 3 days Panerai Radiomir 1940 no tiene la emblemática protección de la corona que tienen muchos relojes Panerai. Seré honesto para decir, lo extraño, pero no tan mal.

Hay algo minimalista en el reloj que me atrae mucho. Tanto el diseño como la elección de los colores y materiales utilizados responden a un enfoque más sutil con la réplica Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica. El reloj tiene tonos negros y marrones. Aunque algunas iteraciones tienen diferentes colores para el brazalete y el dial. Pero, en la mayoría de los casos, sigue siendo un reloj de doble tono.

La réplica Panerai Radiomir 1940 3 days Ceramica tiene marcas de hora que son cortos trazos o puntos a través de los cuales brilla la marca Panerai. Las marcas de 3, 6, 9 y 12 horas cortan rayas con la marca de 12 horas con doble guiones. Todas las otras marcas de hora son puntos recortados. Las agujas de las horas y los minutos están diseñadas con guiones cortos y largos similares a las marcas de las horas. Hay una aguja de segundos visible que es una excelente opción de diseño, pero probablemente suicida en términos prácticos. Las segundas manos tienen sus usos y nada en el reloj lo reemplaza.

El bisel de la réplica Panerai Radiomir 1940 3 Days carece de marcas o diseño, y es en sí mismo una opción de diseño, ya que muestra completamente la cerámica oscura antirreflectante del reloj, ya que se fusiona con el resto de la caja de 17 mm de grosor del reloj. La corona es una belleza, sobresaliendo al lado del reloj con la parte superior grabada con el logo de Panerai.

Movimiento

Imitacion-Panerai-Radiomir-1940-3-Days-Ceramica-Movimiento-Mejorrelojes

Ahora a la parte de Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica revisión de la réplica que echa un vistazo a lo que ejecuta el mecanismo de relojería. Como la mayoría de los réplicas de relojes Panerai que conozco y he revisado, esta imitacion Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica trabaja en un movimiento automático cinético japonés Miyota. Puedes ver este exquisito movimiento en acción a través de la espalda transparente. En realidad, esto es realmente más hermoso que el dial del reloj. La parte posterior es una parte posterior de chapa de iones hecha a mano en forma poligonal con grabados de Officine Panerai.

La imitacion Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica es sin duda uno de los mejores relojes casuales para hombres. Se ve fuerte y resistente sin comprometerse.

El pliegue

Un aspecto del reloj que realmente me acogió. Lo mencioné al principio de esta revisión de la réplica Panerai Radiomir 1940 3 Days Ceramica. Ese es el brazalete de piel de cocodrilo de grueso relieve en relieve con la sensación peluda y costuras blancas que recuerdan los diseños de Breitling. Puedes imaginarte lo exuberante que se siente contra la piel. La pulsera mide 195 mm de largo y 26 mm de ancho y se cierra con un gancho clásico con hebilla y cierre de hebilla. Definitivamente será una alegría usarlo. Entonces, en esa nota, terminaré la revisión de la réplica Panerai Radiomir 1940 3 days Ceramica. Recomendaría este reloj personalmente a pesar de la ventana de fecha y mano de segundos faltantes. Y solo por el hecho de que se ve muy bien en la muñeca. Hasta la próxima vez cuando te traiga otra revisión de réplicas de relojes españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *