Hublot Big Bang Unico Paraíba Replicas De Relojes España

Aquí en MejorRelojes, admitimos que tendemos a dar más crédito y más cobertura a la excelencia en tecnología tecnológica que a las disciplinas decorativas como la colocación de gemas. Pero el golpe de haute joaillerie que Hublot realizó este año es simplemente demasiado impresionante como para ignorarlo. Con sus nuevos modelos de replica de Big Bang Paraíba, presentados en Ginebra el mes pasado simultáneamente con el SIHH, la marca cuya misión es “The Art of Fusion” reclama un nuevo reloj mundial: los primeros relojes adornados con piezas muy raras , piedras de turmalina Paraíba cortadas en baguette. ¿Cuán significativo es este logro? Sigue leyendo.

Hublot Big Bang Unico Paraiba Replica
Hublot Big Bang Unico Paraíba replica en oro blanco (Ref. 411.WX.897T.LR.0919)

La turmalina Paraiba se descubrió en 1989 en el estado brasileño de Paraíba, de donde toma su nombre, y logra su distintivo tono turquesa iridiscente a partir de su combinación (o fusión, si lo desea) de oro, manganeso y cobre. Su extrema rareza hace que la Paraíba sea aún más codiciada y costosa que otras piedras preciosas como diamantes, esmeraldas y rubíes: se extrae una sola piedra de Paraíba, en promedio, por cada 10,000 diamantes. Hublot ha establecido un acuerdo exclusivo con una mina en la región de Río Grande de Brasil que extrae las piedras de una manera ambientalmente sostenible, utilizando métodos que aseguran la reforestación y utilizando solo agua limpia para evitar la contaminación del suelo.

Hublot BigBang Paraiba Replica
Cada caja está engastada con piedras de Paraíba talla baguette y talla brillante.

La rareza de las piedras solo se corresponde con la dificultad de aplicarles el corte de baguette. El corte de baguette requiere piedras de color perfectamente uniforme, una restricción que requería cinco veces más materia prima de lo habitual para la selección inicial de piedra. Incluso después de que cada una de las piedras seleccionadas fue cortada en baguette, solo el 70 por ciento de este grupo mucho más pequeño podría colocarse en cajas, y el otro 30 por ciento fue rechazado debido a la rotura o la calidad o el color inconsistentes. Más frágiles que incluso la esmeralda, las piedras de Paraíba requieren un nivel de experiencia y destreza de élite tanto en las etapas de corte como de fraguado, sin mencionar la paciencia, ya que el proceso puede durar hasta tres veces más que para los diamantes.

Hublot Big Bang One Click Paraíba KingGold Replica
Hublot Big Bang One Click Paraíba replica en King Gold (Ref. 465.OX.898T.LR.0919)

La imitacion de la colección Big Bang Paraíba consta de dos modelos y cuatro referencias. La pieza más grande y complicada es la Big Bang Unico Paraiba, que se ofrece en cajas de 45 mm de oro blanco o King Gold, esta última es una aleación patentada de Hublot hecha combinando oro de 18k con cobre y platino. Las cajas están decoradas de forma impresionante con 48 piedras de corte de baguette en el bisel y 388 piedras de corte brillante en el resto de los componentes de la caja. El reloj replica está equipado con el calibre Unico HUB1242 de Hublot, un movimiento interno automático que incluye una función de cronógrafo flyback integrado y una pantalla de fecha a las 3 en punto. La parte delantera del movimiento, que almacena una reserva de marcha de 72 horas y utiliza una rueda de columna para conducir el cronómetro, se muestra a través del dial calado, mientras que la parte trasera se puede admirar a través de un fondo de exhibición de zafiro. Los modelos Unico Paraiba están unidos a correas de piel de cocodrilo azul turquesa que armonizan con las piedras y elementos de colores similares en la esfera. El precio es de $ 274,000 en oro blanco y King Gold.

Unico Big Bang Unico Paraíba King Gold Replica

Ligeramente más pequeño en tamaño de 39 mm, de nuevo en oro blanco o King Gold, la réplica Big Bang One Click Paraiba presenta el mismo bisel de 48 cuentas de Paraiba, junto con 129 turmalinas de corte brillante en la caja y 11 brillantes adicionales. corte piedras en el dial, marcando todas las posiciones de la hora, excepto las 3 en punto, donde se encuentra una ventana de fecha. La esfera de rayos solares y las manos llenas de Super-LumiNova reflejan el azul verdoso brillante de las piedras, protegiendo debajo de él un movimiento HUB1710 automático, que ofrece una frecuencia de 28,800 vph y una reserva de marcha de 50 horas. Las correas de cocodrilo turquesa de este modelo están equipadas con el sistema One Click recientemente introducido por Hublot replica, que permite al usuario cambiar las correas de manera fácil y rápida sin el uso de herramientas. Ambos modelos Paraíba One Click tienen un precio de $ 232,000.

Hublot Big Bang One Click Paraiba Replica
Replica Hublot Big Bang One Click Paraíba en oro blanco (Ref. 465.WX.897T.LR.0919)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *