Réplicas De Relojes Breitling Avenger, el espíritu de la aviación naval de la muñeca

El fabricante suizo dio a conocer una nueva pieza diseñada para los profesionales del sector aeroespacial y de los hombres en busca de sensaciones extremas.

MejorRelojes-Breitling-Avenger

Con su carcasa de titanio de 45 mm, mirada gris sigilo, su ejército y su correa de caucho movimiento mecánico de alto rendimiento, el nuevo Avenger Bandit Breitling Réplicas De Relojes ha tallado para los amantes de las sensaciones fuertes.
El titanio ultra resistente y ligero, la aeronáutica metálicas preferidas muestra un diámetro de 45 mm generosa, realzada por refuerzos laterales protectoras. Viene con acabado satinado que eliminan todos los reflejos no deseados durante una misión. Su esfera se distingue por su color gris, con los contadores de tonos resaltados por un azul alivio bien. Es el deporte series de movimientos vigorosos de cifras específicas para la aeronáutica, con un revestimiento luminiscente para una excelente visibilidad como la cara de cristal de zafiro antirreflectante de espesor.

Nueva Pulsera

El bisel, la adornó también figura plantillas grabadas, se destaca en cuatro jinetes – uno de los signos de reconocimiento Breitling Réplica – para ahorrar tiempo. El deslizamiento de alivio de los empujadores corona atornillada y cronógrafo asegurar un manejo óptimo, incluso con guantes. La parte posterior de titanio está decorado con una escala de conversión de las unidades principales.

Documento público para los profesionales, el Vengador Bandit tiene una nueva correa de casarse con un perfil de goma cuidadosamente estudiado, con el lado de la muñeca a una alta tecnología antracita Militar de fibra textil externa, complementada con una hebilla desplegable en titanio. Resultado: una resistencia a toda prueba, en combinación con la máxima comodidad y flexibilidad. Resistente a 300 metros del agua, esta réplica de reloj cuenta con un movimiento cronógrafo automático Calibre Breitling 13, oficialmente certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), una garantía de fiabilidad y precisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *