Réplicas De Relojes Cartier hacen que el lujo sea asequible para las masas

 

Cartier-Panthères-mejorrelojes

Los relojes réplica de lujo de Cartier van a alcanzar nuevas alturas emocionantes este año. Puede ser solo una ilusión por mi parte, pero tal vez no.
Durante SIHH 2016 pudimos ver al fabricante de relojes de lujo presentar una cartera completa con una amplia gama de modelos. He hablado de algunos de ellos en publicaciones anteriores, pero con la entrada del blog de hoy quiero centrarme en uno de los relojes más caros que Cartier trajo en los terrenos de Genève.

Tengo que decir que sería particularmente interesante si este modelo se une a la tripulación de la réplica de Cartier, pero dado que es una pieza bastante compleja de la alta relojería, no apostaría todo mi dinero a que esto ocurra.

Así que déjame seguir y presentarte a este chico malo, se llama Panthères et Colibri, y si eso te parece demasiado elegante, probablemente tengas razón. Sin embargo, el reloj es extremadamente hermoso y Cartier lo regaló con un precio que combina.

Los fabricantes de réplicas de lujo de Quality Cartier podrían asumir el reto de la reproducción de este modelo en particular, pero no será fácil. ¿Por qué? Bueno, la cara del reloj exquisitamente representa una pantera en diamantes y manchas de laca negra. Pero eso no es todo, hay un giro: uno bastante delicioso.

A medida que la reserva de energía del reloj disminuye, el cachorro de la pantera escapa entre sus patas y persigue a un colibrí dorado en el cielo. Ahora no estoy exactamente seguro de que los réplicas de relojes Cartier puedan replicar eso, así que con la representación de imitación, la pantera y su cachorro podrían quedar inmóviles.

El modelo original tiene un precio de $ 183.000 y honestamente puedo ver por qué. Todo el mecanismo es ridículamente divertido. También tenemos que tener en cuenta los materiales premium utilizados para producir esta pieza de arte.

No estoy seguro de encontrar una imitación de Cartier en línea que coincida con la finura de este modelo, pero tengo los dedos cruzados esperando que Panthères et Colibri obtengan una
réplica de reloj suiza en los próximos años.

Si no te has dado cuenta hasta ahora, este es un reloj para mujer de Cartier, del cual estoy bastante seguro de que la mayoría de las mujeres se sentirán atraídas debido a su naturaleza resplandeciente.

Como uno de los relojes Cartier más caros del mercado, estoy bastante seguro de que la mayoría de entusiastas de Cartier en el mundo real preferirán seguir buscando una réplica de calidad de Cartier en lugar de ir por el negocio real.

Para aquellos de ustedes que buscan adquirir réplicas de relojes Cartier en este momento y no esperar a los modelos más nuevos, les recordaré que perfectwatches.cn tiene una colección bastante grande. Y dado que es casi el Día de San Valentín, tienen una promoción que se ejecuta solo por placer.

Así que aquí está el trato, encuentra tu imitación de Cartier en línea y la orden excede $ 300, luego también recibirás un código de descuento para que puedas disfrutar de $ 30 de descuento.

Eso es bastante generoso si me preguntas. Así que adelante y navega por la colección de réplicas de relojes Cartier y elige la que te llame la atención. Incluso si las vacaciones de amor llegan, ¡no te olvides de darte un capricho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *