Tres Réplicas De Relojes De Lujo Dignas de Regalo con un Amplio Atractivo

Rolex Oyster Perpetual 34mm

El Oyster Perpetual no es la réplica más llamativa de Rolex (aunque algunas de las recientes incorporaciones a la sutil colección de tres manecillas de la Corona le están haciendo sombra), pero se encuentra entre las más compartibles. Las proporciones moderadas de la OP y la simplicidad del diseño lo hacen perfecto para las muñecas de diferentes tamaños. Lo único que puede jugar en su contra desde el punto de vista de la compartibilidad es probablemente el brazalete. Puede que quieras alternar meses o temporadas si tú y tu otra mitad tenéis muñecas de tamaños muy diferentes.

Cartier Santos Dumont

La réplica suiza barata de Cartier Santos es un reloj que combina características masculinas y geométricas con una gama de tamaños. El más pequeño de los modelos de la colección ofrece una sensación claramente femenina, manteniendo una audacia que, en mi humilde opinión, supera a la también popular Panthère de Cartier. Con el Santos Dumont Small, Cartier presenta una versión compacta, fina y muy atractiva del Santos. Gracias a su movimiento de cuarzo, también tiene un precio que no llama la atención. Este modelo viene con correa, por lo que compartirlo es muy fácil, pero otros modelos Santos recientes tienen un sencillo sistema de tallaje sin herramientas que hace que añadir y quitar eslabones e intercambiar relojes falsos con su pareja sea facilísimo.

Panerai Luminor Due 38mm

Cuando el Luminor Due 38mm salió en 2018, la gente se volvió un poco loca. Panerai haciendo una réplica de reloj de menos de 40 mm era equivalente a Hummer debutando con un coupé de dos puertas. A pesar de que las mujeres con estilo habían estado usando Radiomirs y Luminors de gran tamaño estilo brazalete durante años, el Panerai de 38 mm se sintió como una rama de olivo obvia para las mujeres. El caso es que muchos hombres también lo apoyaron. Me quedé tan prendado de una de las primeras versiones de este reloj que pedí uno y escribí un extenso artículo sobre él. Si compra este reloj réplica Panerai, no se sorprenda si su media naranja decide que también se lo merece.