Bell & Ross Hydromax Relojes De Imitación Suizos

Réplicas De Relojes Suizos Bell Ross Hydromax

“Apasionado por el buceo y los Relojes De Imitación Bell & Ross Suizos, absolutamente necesitaba un Hydromax para mis viajes al mar y mis inmersiones en el azul profundo. La bella inmediatamente me sedujo desde las primeras inmersiones. Ella sabe cómo ser irresistible en tierra firme. A debe tener … ”

El reloj Hydromax fue diseñado por Bell & Ross para cumplir con las condiciones más extremas de buceo. Las pruebas de cámara hiperbárica han demostrado la fuerza de este réplica de reloj excepcional, a una presión de 1110 bar, que equivale a una profundidad de 11100 metros, ¡solo eso!

Su rendimiento se debe a una importante innovación técnica, el llenado perfecto de la caja con un aceite transparente, llamado “Hydroil”, asociado con un sistema especial de fondo de caja.
Este sistema ha sido desarrollado y patentado por los ingenieros de la marca, para compensar la expansión o compresión del Hydroil, dependiendo de las diferencias de temperatura.

Como funciona ?

Moldeado en el centro del fondo atornillado, una almohadilla de goma blanda se ahueca o se infla, dependiendo de las variaciones de volumen del líquido.
Podemos ver, en la bella foto de Richard, la presencia de dos agujeros, visibles a las 12 en punto (AIR OUT) y 6 en punto (OIL IN). Estos son, respectivamente, escape y aire e Hydroil, asegurando el sello perfecto de este Bell & Ross Réplica.

Este reloj está animado por un movimiento de cuarzo ETA 955.612.
¡Gracias a Richard por presentarnos este reloj réplica suiza excepcional, reservado para aquellos a los que les gusta ir más allá de sus límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *