Réplicas TAG Heuer Monaco Calibre 12 ACM

Réplicas TAG Heuer Monaco
Réplicas TAG Heuer Monaco

«Soy nativo del Principado de Mónaco. Naturalmente, me apasionaba el automovilismo desde una edad temprana … Buscaba un objeto capaz de transmitir el día a mi querida cabeza rubia, toda mi pasión por los relojes y la Fórmula 1.
La TAG Monaco réplica pronto formó parte de mi selección final … Especialmente el día que descubrí, en la esquina de una boutique de Nueva York, que la TAG Monaco réplica había sido rechazada por ACM edición limitada. El ACM (para el Automóvil Club de Mónaco) es desde 1929 organizador de las carreras monegascas de F1 … ¡No pude resistirme! «.

En 1969, TAG Heuer innova y trastorna la tradición al crear la primera caja cuadrada impermeable. El «Mónaco», equipado con el famoso calibre 11 se convierte en el primer cronógrafo automático cuadrado en el mundo.

Cuando hablamos de «Mónaco», ¡inmediatamente pensamos en Steve McQueen!
Apenas un año después de su creación, el famoso actor elige usar este modelo en la película «Le Mans», este reloj se convierte en un ícono real.

Cuando TAG Heuer celebró sus 150 años de creación en 2011, la firma suiza decidió establecer una asociación con el prestigioso ACM (Automobile Club of Monaco) para convertirse en el cronometrador oficial del Grand Prix y Monte Carlo Rallies.

Para sellar la asociación, TAG Heuer agrega a su gama de Mónaco el réplica TAG Heuer Mónaco calibre 12 ACM de edición limitada solo unas pocas copias, ¡incluida la de Olivier que tenemos el placer de admirar hoy!

La icónica forma cuadrada de la caja se revisa en carburo de titanio negro F1, con agujas facetadas de horas y minutos cubiertas con fósforo blanco.

El logotipo de ACM adorna el fondo de cristal de zafiro ahumado, mientras que la esfera totalmente negra se destaca por la presencia del nombre de Mónaco por encima de la cresta de TAG Heuer a las 12 en punto y el toque de naranja en la punta de la manecilla de segundos del cronógrafo.

La caja es pulida y satinada, al igual que el empujador de acero.
Este réplica de reloj Tag Heuer, el primer Monaco negro desde 1974, es sin duda el más sexy del circuito.
¡La correa de caucho negro está perforada y bordeada de naranja, al igual que el forro de carreras de las ruedas de carreras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *