Breitling Chronomat GMT Reloj Replica Suizo

Para muchos amantes de las replicas de relojes, un Breitling es el epítome del reloj falso de un piloto. Así que tenía sentido que incluyéramos uno en esta revisión de replicas de relojes para pilotos. Para la historia, seleccionamos nueve replicas de relojes suizos para acompañar a un trío de pilotos, el campeón de acrobacias aéreas Klaus Lenhart y sus protegidos Axel Schütte y Andreas Langer, mientras realizaban un programa acrobático, especialmente diseñado para nuestra revisión, en los cielos sobre las montañas de Suabia. en el sur de Alemania.

El Chronomat GMT replica tiene un cronógrafo con escala taquimétrica, una visualización de la fecha y, siempre una función útil para los pilotos, una segunda zona horaria con visualización de 24 horas. Este último indicador, que se basa en una manecilla de hora central adicional, es una característica del nuevo Breitling Calibre 04, basado en el Calibre 01, que fue desarrollado internamente. El calibre más nuevo cuenta exactamente con las mismas características que su predecesor: un cronógrafo de rueda de pilares con acoplamiento vertical, una reserva de marcha de 70 horas y un certificado de cronómetro COSC. El Chronomat GMT funcionó de manera impecable: después de haber sido completamente enrollado, funcionó con una ganancia diaria promedio de solo 1.1 segundos, y mantuvo esta excelente precisión cuando lo probamos justo después del aterrizaje y nuevamente 24 horas después. La replica de reloj Breitling corría un poco más rápido cuando se encendía el cronógrafo. Esto es tan bueno como parece.

Cuando Langer se ató la replica de reloj Breitling a su muñeca, descubrió que el brazalete era demasiado largo, aunque podría acortarse con bastante facilidad a través de las orejetas atornilladas. El tamaño y el peso no molestaron a nuestro piloto al principio, pero luego comentó que este gran reloj tendía a engancharse.

Breitling ChronMat GMT Replica
La replica Breitling Chronomat GMT cuenta con una pantalla de 24 horas, un bisel giratorio, una escala taquimétrica y resistencia al agua hasta 500 metros.

Langer compartió la opinión de Lenhart sobre el bisel giratorio: ambos pilotos coincidieron en que se trata de un accesorio útil. Langer demostró su utilidad al colocarlo en posición durante un intervalo específico, aunque encontró que la escala taquimétrica a lo largo del borde del dial era demasiado pequeña para su gusto. Además, dijo, «siempre hay algo brillante, brillante o deslumbrante a la luz del sol», lo que dificulta la lectura de la hora. No obstante, la visualización de la hora es más prominente que la función de cronógrafo y siempre es lo primero que ve, especialmente cuando la esfera se ve en la oscuridad. Un punto en el bisel se ilumina con bastante claridad y le ayuda a ver de un vistazo dónde están las 12 en punto. Tienes que desenroscar los botones antes de poner en marcha el cronógrafo. La corona grande y fácil de agarrar también está atornillada. Cuando se desenrosca y se saca a su posición central, se puede usar para ajustar la manecilla de la hora hacia adelante o hacia atrás, incluido el cambio de visualización de la fecha. Esto es muy útil cuando se viaja a través de diferentes zonas horarias. La manecilla de 24 horas facilita el seguimiento de la hora en su zona horaria local.

Breitling ChronMat GMT Replica
Los componentes de visualización de la hora se distinguen claramente entre sí. La punta de flecha roja en la manecilla de 24 horas es más prominente que la manecilla de segundos transcurridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *