Hublot Big Bang Tourbillon Only Watch Réplicas De Relojes

Desde 2005, Hublot se ha comprometido junto con ONLY WATCH a ayudar a la investigación a superar la distrofia muscular de Duchenne algún día y proteger a las generaciones futuras. ¿Cómo? Al crear una pieza única cada dos años, que se vende en una subasta y todas las ganancias van a la asociación, para lo cual la alquimia singular generalmente envía las ofertas fuera de la escala. Más allá de la destreza técnica de la pieza y su innovación, es el motivo de la recaudación de fondos que lleva tantos años motivando a los relojeros a superarse a sí mismos para que lo excepcional pueda poner fin a lo inaceptable: la enfermedad.

Este año, la pieza única se llama réplica Big Bang Tourbillon Only Watch. Su caja traslúcida tallada en zafiro y su bisel naranja muestran la experiencia de Hublot y el código de color para ONLY WATCH 2021. La esfera, que también está hecha de zafiro, revela la mecánica del nuevo movimiento tourbillon de fabricación automática, MHUB6035, lanzado en Enero. Todavía en los mismos tonos: una sección en relieve, Superluminova en las manecillas de las horas y los minutos, y los números también son de color naranja. El reloj réplica tiene grabado «Pièce Unique» y el logotipo de Only Watch en la cubierta trasera de zafiro y viene con dos correas de caucho forradas estructuradas One Click intercambiables, una de las cuales es transparente y la otra es naranja.

«Hublot & Only Watch es una historia que comenzó en 2005; es un propósito noble, la voluntad de combinar nuestras fortalezas para luchar contra la enfermedad, superar nuestros límites y batir récords por una buena causa», dice Ricardo Guadalupe, CEO de Huiblot. . «Para esta novena edición, hemos fusionado en una pieza única nuestro modelo icónico, el Big Bang, con uno de nuestros materiales innovadores emblemáticos, el zafiro, una caja de zafiro translúcido y un bisel en uno de los colores más difíciles de Produce — naranja y un movimiento innovador — nuestro nuevo tourbillon automático y sus 3 puentes de zafiro. Una pieza compleja y polarizante, que es a la vez poderosa, positiva e inspiradora, ¡y combina lo mejor de Hublot por una buena causa! »

Big Bang Tourbillon Only Watch Réplica

Una pieza única tallada en zafiro —translúcido y naranja— con el diseño icónico del Big Bang y que revela la mecánica del movimiento de manufactura del tourbillon de cuerda automática con puentes de zafiro.

Hublot Big Bang Only Watch Replica
Big Bang Only Watch © Hublot Replica

Zafiro, un material que ya no tiene secretos para Hublot

Su transparencia no esconde nada, todo queda al descubierto y el relojero sabe producir este material ultrarresistente y resistente en casi todos los colores sin perder su claridad y su pureza. Para crear su bisel en zafiro naranja, Hublot agregó una vez más una primicia mundial a su lista de registros. Zafiro teñido en solución, en un naranja potente, vibrante y positivo, resultado de la fusión de titanio y cromo, y que sigue los códigos de Only Watch. Para aprovechar al máximo esta pieza única con su transparencia total, Hublot ha decidido revelar todo y no ocultar nada, hasta el propio chasis, que está completamente tallado en zafiro. Esto significa que la réplica del Big Bang Tourbillon Only Watch se puede admirar como una obra de arte, desde cualquier ángulo, desde la muñeca hasta el marco.

Hublot Big Bang Only Watch Replica
Big Bang Only Watch © Hublot replique montre

El MHUB6035, un movimiento de manufactura de cuerda automática

Mientras que los movimientos del tourbillon estándar son de cuerda manual, el calibre MHUB6035, que fue completamente desarrollado y diseñado por la manufactura Hublot, es de cuerda automática. Su micro-rotor en ángulo cepillado con rayos de sol y pulido con chorro de arena en oro blanco de 22 quilates es visible en el lado de la esfera, creando una impresión espectacular y sofisticada. Jugando con la máxima transparencia de la caja y la correa, hasta el movimiento, Hublot también ha incluido el zafiro en el propio calibre al equiparlo por primera vez con tres puentes de zafiro: el puente de barril, el puente de reloj de réplica automática y la barra de tourbillon. .

Una pieza única que es innovadora desde la caja hasta el movimiento La réplica del Big Bang Tourbillon Only Watch podría volver a ser el foco de toda la atención y batir nuevos récords en la subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *