Breitling Cockpit B50 Orbiter Replica

En 1999, Breitling patrocinó un evento único. En asociación con los reconocidos globos aerostáticos Bertrand Piccord y Brian Jones, la marca facilitó un vuelo en globo aerostático “sin escalas alrededor del mundo”. El viaje fue en realidad bastante fascinante, y ha generado una serie de especiales de televisión y documentales (en los que ciertamente me perdí al escribir este artículo). Para cualquier persona interesada, echa un vistazo al viaje de 21 días de Breitling Orbiter 3 desde los Alpes suizos a Egipto. Es algo convincente. Veinte años más tarde, Breitling lanza la edición limitada de Cockpit B50 Orbiter replica para conmemorar el evento y es un homenaje al hecho de que Bertrand y Brian llevaban una emergencia Breitling para su viaje.

La utilidad del reloj de replica junto con la asequibilidad relativa (especialmente en el mercado secundario) de una marca de renombre hace que el reloj sea una “entrada” común en Breitling. Ha habido una serie de variaciones en los relojes de replica de cuarzo de Breitling a lo largo de los años, pero diría que esta es la actualización más audaz hasta el momento.

Estéticamente, esta iteración es sorprendente. Es, francamente, increíblemente brillante. La naranja se está volviendo cada vez más popular en la industria, y una parte notable de las 70 y algo más de las novedades de Baselworld de Breitling incluyen el color. Al menos ayuda a que estos replicas de relojes suizos se destaquen entre la multitud. Si bien no es del gusto de todos, es funcional en condiciones de poca luz. También es bastante atractivo cuando se coloca contra el titanio recubierto de carbono.

Desde una perspectiva técnica, el movimiento B50 SuperQuartz es un verdadero logro. No solo cuenta con un cronógrafo con función de retroceso y tiempo dividido, sino que también cuenta con un calendario perpetuo, alarmas dobles con un ajuste de vibración o pitido, un temporizador de cuenta regresiva y temporizador de cuenta regresiva, taquímetro, rastreador de tiempo de vuelo y fecha. Eso no incluye las numerosas funciones de hora UTC. Todas estas funciones se acceden y administran a través de una corona y solo dos pulsadores. Hablando desde la experiencia, el breve reloj de replica breitling es sorprendentemente intuitivo y fácil de usar considerando la cantidad de funciones de corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *