Tag Heuer Formula 1 Replicas De Relojes

Los nuevos relojes de replica suizos Tag Heuer Formula 1 vienen con un nuevo diseño rediseñado que es realmente un gran paso adelante para esta colección de deporte extremadamente popular. Manteniendo el estilo reconocible de los orígenes, la serie 2012 ofrece un diseño más elegante, maduro y equilibrado que algunos modelos anteriores. Experimentando con materiales, pero manteniendo el enfoque en solo unos pocos colores, el relojero suizo hizo el mayor cambio en el diseño con las nuevas replicas de cronógrafos de Fórmula 1 que se ven más atractivas que nunca.

Diseñados con Vodafone McLaren Mercedes y probados en condiciones de carrera por Jenson Button, los nuevos relojes de replica de cronógrafo de Tag Heuer Formula 1 cuentan con estuches de acero inoxidable con biseles fijos que parecen más simples y más severos que los modelos del año pasado. Están fabricados en acero inoxidable, acero inoxidable recubierto con carburo de titanio o acero inoxidable con inserciones de aluminio / cerámica. Cada uno de ellos tiene la escala del taquímetro que reemplaza los marcadores de minutos que son la característica más frecuente de las versiones actuales.

Siete Variaciones

El nuevo reloj falso TAG Heuer Formula 1 Chronograph viene en siete variaciones, basadas en diferentes materiales y colores. Dos modelos vienen con biseles de acero inoxidable. Uno de ellos (CAU1112) tiene una esfera negra y un brazalete de acero inoxidable, mientras que el otro, la versión Indy 500 (CAU1113), tiene una hermosa esfera antracita con rayo de sol, con esferas secundarias blancas y marcadores y manecillas luminiscentes.

Cuatro modelos de cronógrafo incorporan biseles recubiertos con carburo de titanio. Se puede elegir entre un modelo de esfera blanca (CAU1111) y un reloj de replica Tag Heuer con una esfera negra (CAU1110), disponible con una correa de caucho o una pulsera de acero inoxidable. Un modelo CAU1116 tiene una esfera negra con llamativos detalles en rojo, mientras que mi favorito – el reloj de replica CAU1114 viene con un increíble diseño “todo en negro”. Disponible con una correa de caucho, este reloj tiene una caja de acero inoxidable, recubierta con carburo de titanio, así como marcadores luminiscentes, aplicados a mano con acabado en negro dorado.

Por primera vez, Tag Heuer utilizó cerámica para un reloj falso Fórmula 1 para hombres. Es un modelo CAU1115, con un bisel de cerámica cepillada resistente a los diamantes, con una taquímetro de plata de captación. Viene con un dial de antracita y un brazalete de acero y cerámica de 5 filas. Finalmente, hay un modelo con otro “material de alto rendimiento”. Un impactante cronógrafo negro y rojo (CAU1117) presenta un bisel de aluminio rojo con la escala del taquímetro. Este modelo estará disponible a partir de abril.

Cada uno de estos relojes tiene una caja de tamaño mediano, de 42 mm, con una corona atornillada y pulsadores de crono muy bien integrados. El contraste entre los acabados cepillados en la caja de acero y la pulsera, y los acabados pulidos en la corona y los bordes del bisel le dan a esta Tag Heuer replica un valor especial. Un nuevo dial también se ve mejor. Cuenta con marcadores de hora aplicados y un gran número árabe 12, sobre el logotipo de la marca. Tres sub-diales conservaron sus posiciones: el pequeño contador de segundos está en la posición de las 3 en punto, la posición de las 6 en punto se reserva para el contador de 1/10 de segundo, mientras que el contador de 30 minutos toma las 9 posición.

Los nuevos replicas de relojes Heuer Formula 1 Chronograph están protegidos con cristales de zafiro. Son resistentes al agua hasta 200 metros (660 pies). Junto con los cierres plegables de doble seguridad y las coronas atornilladas, esto las hace adecuadas para actividades submarinas. Por primera vez, en lugar de los movimientos de cuarzo ETA, la colección de Fórmula 1 utiliza los movimientos de cuarzo de Ronda. El precio actual va desde aproximadamente $ 1650 para un cronógrafo con bisel de acero inoxidable hasta aproximadamente $ 1950 para un cronógrafo negro y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *