Replicas De Relojes Omega Seamaster Planet Ocean 600M con nuevo bisel naranja para 2019

Me encanta el Omega Seamaster Planet Ocean replica. De hecho, escribí una historia de 8,000 palabras del Planeta Océano, una colección a la que me refiero como un “ícono moderno”. Afortunadamente, para los fanáticos del PO, Omega acaba de anunciar una nueva versión de tres manos que mira hacia su pasado ( Bueno, volviendo a 2005) con un bisel naranja. Es el clásico color Planet Ocean y con la esfera blanca de cerámica, y parece ser una auténtica maravilla. Personalmente, poseo este Planet Ocean que comparte un caso, movimiento, etc., con este nuevo modelo y solo puedo hablar de él. Por supuesto, ahora estoy considerando seriamente agregar este bisel de color naranja Planet Ocean a mi colección.

Omega Seamaster Planet Ocean Naranja

Visualmente, uno puede mirar hacia atrás en el primer modelo de Planet Ocean que tenía un bisel de aluminio naranja o incluso el raro modelo Platinum GMT como referencia, pero Omega ahora ha optado por una naranja mucho más brillante. Es menos “naranja” como la fruta y más una naranja vibrante y ardiente, mucho más que la sección naranja de 15 minutos de mi bisel Planet Ocean. De hecho, Omega está pendiente de patente en este nuevo anillo de bisel de cerámica naranja.

Omega Seamaster Planet Ocean Naranja

El reloj replica Omega Seamaster Planet Ocean está agregando otro modelo brillante a la colección. Mantienen los precios como están, lo que siempre es agradable de ver. Nuevamente, el precio es de $ 6,200 en la correa naranja / gris de la OTAN y $ 6,500 en la pulsera. Los dedos se cruzaron en busca de una nueva correa de goma para que coincida con esta Omega replica, porque me encanta la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *