Chopard L.U.C XPS Twist QF Replica Reloj

Reloj Replica Chopard LUC XPS Twist QF

Continuando con su compromiso con la extracción ética de oro, Chopard ha lanzado el reloj de imitacion Chopard L.U.C XPS Twist QF. Hecho a mano con oro blanco de 18 quilates, que ha sido certificado como «Fairmined», este reloj de 40 mm atrae su atención hacia el dial de segundos secundario a las 7 en punto, gracias al movimiento «retorcido». El sitio web oficial de Fairmined ofrece la siguiente definición: «Fairmined es una etiqueta de garantía que certifica el oro de organizaciones mineras artesanales y de pequeña escala responsables que cumplen con los estándares mundiales para prácticas responsables». Hemos revisado la iteración anterior de este modelo, pero la nueva adición ve una impresión de dial ligeramente diferente, un nuevo acabado de dial y blanco en comparación con el oro rosa para la caja.

Reloj Replica Chopard LUC XPS Twist QF

Debajo de la marca en el dial, donde normalmente se ubicaría la palabra «cronómetro», se imprime la marca Qualitie Fleurier. Esta certificación es considerada como una de las más rigurosas en nuestra industria. El modelo ya ha sido sometido a la prueba COSC y además ha sido probado por el simulador Fleuritest. Este dispositivo está diseñado para simular el desgaste real, y la prueba se ejecuta durante 24 horas.

Además de los estrictos criterios de rendimiento, una replica de reloj también debe cumplir para llevar la etiqueta «Qualitie Fleurier», por lo que también deben cumplirse las demandas estéticas. El reloj replica Chopard L.U.C XPS Twist QF ha logrado este estándar para obtener la certificación de la Fundación de Calidad Fleurier.

Reloj Replica Chopard LUC XPS Twist QF

El calibre 96.26-L figura como el movimiento dentro del reloj replica Chopard L.U.C XPS Twist QF, pero después de haber examinado el plano de prensa anterior, me di cuenta de que el reloj falso en la foto es impulsado por el 96.12-L. El diseño del puente de los dos movimientos es idéntico (consulte la referencia a continuación), siendo la diferencia más obvia el diseño del peso del rotor. Además, el grabado dorado en el siguiente 96.26-L parece ser mucho más profundo y presenta una fuente serif. Quizás la imagen de arriba es un render previo al lanzamiento que el equipo de relaciones públicas dejó pasar por la red. De cualquier manera, la funcionalidad de ambos movimientos es idéntica. El mayor tema de conversación es su orientación. Dentro del caso, se ha girado 30 grados desde su posición normal. La corona ahora se encuentra a las 4 en punto, y el subesfera de segundos se ha desplazado a las 7 en punto.

Crucialmente, no hay diferencia práctica para el calibre de su contraparte orientada de manera estándar. Todavía mide unos impresionantes 3,3 mm de espesor. Esto permite que el caso, en sí mismo, sea muy delgado. La replica Chopard se enrolla automáticamente por medio de un micro-rotor de oro grabado de 22 quilates. Y la excelente reserva de energía de 65 horas se deriva de barriles gemelos apilados uno encima del otro. Como resultado, la portabilidad de este reloj delgado, altamente preciso y automático está por las nubes.

El reloj replica Chopard L.U.C XPS Twist QF está limitado a solo 250 piezas. La rapidez con que se venda dependerá de la interpretación del precio y de si el oro ético y los criterios de rendimiento adicionales que cumple el movimiento justifican tal cantidad. Pero estéticamente hablando, el reloj me parece muy agradable a primera vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *