Replicas Relojes Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea

El relojero suizo, Hublot, ha presentado su última pieza de la serie Classic Fusion, dedicada al club de fútbol Chelsea que patrocina. El reloj replica presenta un movimiento de cronógrafo interno que se encuentra en una carcasa de titanio. Naturalmente, el color de la esfera de la pieza es el mismo que el de las camisetas del club de Londres, mientras que el motivo de la cresta del Chelsea se repite en la parte delantera y trasera del cronometrador. Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea replica se fabrica en la serie restringida de 200 copias.

Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea Replicas Relojes

Hublot tiene una fuerte participación en el fútbol. La marca ha sido cronometrador oficial tanto de la FIFA (que es la asociación mundial de fútbol) como de la UEFA (la europea) desde 2008. Además de que se le confía el cronometraje en las copas mundiales y los campeones europeos mientras tanto, el relojero patrocina algunos de los grandes leyendas del deporte (como el argentino Diego Armando Maradona), así como los principales clubes de las principales ligas europeas (recientemente hemos cubierto la pieza Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus que salió a principios de año.

En lo que respecta a la asociación con Chelsea, comenzó al comienzo de la temporada 2015/16. La conexión es claramente visible en los juegos en casa del club inglés, ya que Hublot ofrece pantallas de puntuación LED y tiene varios relojes repartidos por el estadio Stamford Bridge, el hogar del club que puede albergar hasta 42,000 fanáticos.

Ahora, el relojero finalmente presenta una replica especial de Hublot que está dedicada al equipo, que también es conocido por su apodo Blues, debido al color de sus camisetas. El mismo tono domina la pieza que tiene su esfera y parte de la correa en color azul. Además, también hay motivos de leones de la cresta de los Blues que pueden verse como una aplicación en la parte superior de la esfera, así como impresos en la parte posterior de la caja.

Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea Replicas Relojes

La imitacion del cronógrafo Hublot Classic Fusion Chelsea se encuentra en una carcasa redonda de 45 mm de ancho hecha de titanio. La carcasa luce alternados acabados pulidos y satinados para un mayor atractivo visual. El último de dos acabados se puede ver en el bisel fijo que rodea un cristal que está hecho de zafiro y que está tratado con un revestimiento antirreflectante. Se usa el mismo material en la sección transparente de la parte posterior de la caja.

La última novedad de Hublot luce una esfera con motivo de rayos solares y acabado satinado. Cuenta con dos contadores cronológicos en color plateado (en las posiciones de las tres y las nueve en punto), así como una pantalla de fecha ejecutada a través de una abertura en su parte inferior.

En cuanto al corazón palpitante del replica de reloj, es calibre HUB1143. Es un movimiento de cronógrafo automático con 59 rubíes que consta de 280 componentes en total. Su reserva de energía compatible no es demasiado grande y dura 42 horas.

Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea replica se combina con una correa de piel de cocodrilo negra que cuenta con un forro de goma azul y adornos. Se bloquea con un cierre desplegable de hebilla de acero inoxidable.

La pieza con el número de serie 521.NX.7119.LR.CFC16 es resistente al agua hasta 50 metros. El lanzamiento oficial y la presentación de la pieza al público tuvieron lugar el 13 de abril en el campo de entrenamiento del club en Surrey. Los miembros de los medios vieron el reloj falso por primera vez en compañía del CEO de Hulobt, Ricardo Guadalupe, así como de los miembros y funcionarios del equipo Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *