Cómo Detectar Réplicas De Relojes Rolex De Lujo

Cómo-Detectar-Réplicas-De-Relojes-Rolex-De-Lujo

Mucho se ha dicho sobre los relojes Rolex tanto en apoyo como en contra. Del mismo modo, muchas personas han estado vendiendo y comprando Rolex a través de la plataforma en línea, algunas de ellas trayendo ofertas genuinas, mientras que las personas desafortunadas se han encontrado con réplicas de relojes de lujo Rolex. De manera similar, hay personas que se han visto involuntariamente representando sus relojes como relojes originales Rolex sin saber que han sido engañados en la compra de los mismos.

Esto subraya la importancia de comprender las características y servicios que constituyen los relojes Rolex.

Una característica clave de Rolex es la carcasa. Esta es quizás una de las formas más sencillas y fácile  nto interno de los relojes. Los réplicas de relojes Rolex no pueden usar la costosa carcasa de metal utilizada para relojes originales. Las fundas utilizadas para la imitacion barata de los relojes Rolex están aún más grabadas, algo que no se hizo para los relojes Rolex originales que están libres de cualquier grabado.

Además, los modelos Rolex genuinos se transportan desde las plantas de producción junto con una etiqueta con codificación Holograma en la parte posterior de su caja. Las pegatinas tienen la característica “corona” de Rolex, que se coloca encima del número de referencia de la caja. Es fácil ver el holograma simplemente tratando de ver desde varios ángulos resultando en un cambio del patrón de fondo.

Sin embargo, los réplicas de relojes de lujo Rolex no tienen ningún holograma ordenado. Además, hasta 2002, el logotipo de la corona no se usó como parte del holograma. No obstante, el rediseño actual incorpora el logotipo de la corona. Después de este rediseño, las letras doradas utilizadas anteriormente también se rediseñaron para formar letras negras.

En general, llevar relojes Rolex implica éxito considerando los altos costos asociados con los relojes. No solo son lujosas, sino que también ofrecen muchas características increíbles que las hacen destacar entre el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *