Panerai Luminor California 8 Days DLC PAM 779 Réplica

panerai-luminor-california-8-days-DLC-PAM-mejorrelojes

La caja de 44 mm no está entre las más grandes de Panerai Luminor. Junto con el dial expresa una fuerte imagen negra total. El reloj réplica es resistente al agua hasta 300 metros.

La fuerte personalidad masculina de la réplica Luminor California 8 Days DLC se destaca por una correa de cuero color tabaco. Esta es una correa “Bund” utilizada por los pilotos aéreos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Cómo se hace una correa Bund y para qué sirve?
Reconocible, una correa Bund consta de dos o tres elementos. Todos estos modelos comparten una cubierta trasera de cuero llamada Bund. Encima de esto está montada una correa de cuero clásica con ansette para anclar al panerai réplica.

los alemanes pensaron en una capa adicional de piel debajo de la caja para aumentar la comodidad. Además, esto sirvió para reducir cualquier fenómeno alérgico que pudiera surgir durante mucho tiempo y que la réplica piloto permaneciera conectada.

El Bund también era útil a grandes altitudes donde la temperatura bajaba mucho; la capa de piel adicional evitaba que el metal se congelara en la piel. Una última ventaja de la correa Bund es su capacidad para absorber el sudor; Los primeros réplicas de relojes españa de muñeca no eran muy resistentes al agua, por lo que el sudor podía entrar fácilmente por la espalda y arruinar los mecanismos de movimiento.

Movimiento

Réplicas Panerai Luminor California 8 Days DLC monta el movimiento de fabricación P.5000 apareció en 2013. Tiene un diámetro de 15 y 3/4 líneas y un grosor de 4,5 mm. Su construcción muy sólida está subrayada por una gran platina satinada con un ángulo pulido con diamantes que oculta casi todos los engranajes, lo que permite vislumbrar el equilibrio de inercia variable que oscila a una frecuencia de 21.600 alternancias horarias.

La larga reserva de potencia se obtiene a través de dos barriles acoplados en serie que acumulan una autonomía de ocho días.

panerai-luminor-california-8-days-DLC-mejorrelojes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *