Daniel Craig Y Sa Rolex Milgauss Réplicas De Relojes Suizos

craig-Milgauss-mejorrelojes

Esta cita dominical con Daniel Craig!
Esa puerta James Bond en la muñeca cuando él no está en una misión?

Cuando se habla del reloj del famoso agente secreto, pensamos inmediatamente en el Omega Seamaster réplica, que se puede ver en la pantalla en el Opus recientes, o el Rolex Submariner que sus predecesores también podrían adornar la muñeca …
Fan de los réplicas de relojes Daniel Craig, es una marca aficionados a la corona! Habría sido menos interesante que presento uno de sus muchos Submariner. Así que optamos por un modelo menos común, el ref.116400 Rolex Milgauss GV!

Submariner réplica“, es fácil imaginar que se relaciona con “submarino”, así que en lugar de un reloj de buceo.
Milgauss réplica un poco menos fácil de encontrar a menos que todavía tiene recuerdos de curso de química física!

Lanzado en 1956, la Réplica Rolex Milgauss fue diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad científica, con el fin de soportar los campos magnéticos que pueden rodear ellos en ciertas situaciones.
Un reloj de imitacion se considera “anti-magnética” si se puede trabajar adecuadamente en el medio de un campo magnético de 60 gauss. El Milgauss, resiste a 1000 Gauss, de ahí su nombre …

Se ilustra particularmente los científicos del CERN muñeca, que son también investigadores de la realización de este modelo, después de solicitar una orden especial de la marca.

Un reloj que tiene su lugar a los mejores agentes secretos de la muñeca, incluso cuando es su día libre, ¿quién sabe lo que podría pasar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *