Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet Replicas De Relojes revisión

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-GoodPlanet-Replica

Omega ha lanzado varios nuevos relojes Seamaster Planet Ocean para Baselworld 2016, pero esto no quiere decir que la linea más elegante de Aqua Terra esté siendo dejada de lado. De hecho, dos nuevos Omega Seamaster Aqua Terra réplicas de relojes se lanzan este año. Lo que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que un METAS Certified Master Cronómetro de movimiento nominal aún no está disponible en el Aqua Terra réplica de relojes. Aún así, el nuevo Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet vendrá en una versión de 38,5 mm, así como un modelo 43mm GMT más grande, y se ven guapos como siempre.

Lo que comenzó como un esfuerzo de conservación con la película documental 2012 Planet Ocean, ahora ha crecido para incluir una nueva extensión con el fin de poner de relieve las frágiles relaciones que tenemos los seres humanos con el reino animal. Con la próxima película, Terra, el foco está ahora en dos nuevos esfuerzos de conservación de vida silvestre en Botswana y una parte de los ingresos de esta colección de réplicas omega se destinará a financiar estas obras.

Omega-Seamaster-España

Comenzando con un robusto cuerpo de titanio de 38,5 mm, el imitacion Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet es, sin duda, un tema náutico, y los índices azules aplicados son magníficos. El dial lacado blanco es extremadamente limpio, y las manos azules facetted son reminiscencias de un estilo de Dauphine. El movimiento es visible a través de la parte posterior del caso que sostiene un cristal de zafote abovedado. Dado que se trata de una edición especial, también está grabado con un azul barnizado “Fundación GoodPlanet”.

Este Omega Seamaster Aqua Terra GoodPlanet es propulsado por un Master Co-Axial 8500, un movimiento familiar aunque cada vez más anticuado. El 8500 cuenta con 26 joyas y corre a 25.200 vph (3.5Hz) y tiene una reserva de marcha de 60 horas. Las propiedades antimagnéticas de la serie Master Co-Axial aseguran una resistencia de 15.000 gauss. En cuanto a la resistencia al agua, estamos mirando a 150M.

Omega-Seamaster-Replicas-De-Relojes

La réplica más grande Omega Seamaster Aqua Terra modelo GoodPlanet GMT es de 43 mm de ancho y cuenta con el Omega Master Co-Axial Caliber 8605 movimiento. Este movimiento tiene 38 joyas y también opera a 24.200 vph (3.5Hz) con una reserva de marcha de 60 horas. El dial comparte características similares con la versión más pequeña, pero incluye una mano GMT con una punta de aluminio roja aplicada.

Hay una apelación elegante y discreta con estos réplicas de relojes españa y el tema del océano esperado es apropiado y bien ejecutado. Lo que estamos seguros de ahora es que los fans también van a esperar los nuevos movimientos en la línea de Aqua Terra. Precio en el pequeño Omega Seamaster Aqua Terra El reloj GoodPlanet es de 7.000 CHF y el precio para la versión GMT es de 9.000 CHF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *