Réplica IWC Aquatimer Automatic 2000 Edition “35 Años Ocean 2000”

replica iwc aquatimer automatic 2000 edition-35 years ocean 2000

Fundado en 1982 por Ferdinand A. Porsche para IWC Schaffhausen, el AquatimerOcean 2000 ofreció un diseño de punta y resistencia a la presión extrema. CBI celebra hoy el 35 aniversario de este icono de reloj con una edición especial limitada a 350 copias que mide tan sólo 14,5 milímetros de espesor.

La Réplica IWC Aquatimer Automatic 2000 Edition “35 años Océano 2000” (Ref. IW329101) es los mejores réplicas de relojes suizos colección de relojes de buceo. A pesar del pequeño espesor del diámetro de la carcasa, que resiste una presión de 200 bar (estanqueidad hasta 2000m) gracias a la forma mejorada de carcasa 42 mm de diámetro de titanio.

La esfera de color negro, las manos y los índices blancos recubiertos con una capa luminiscente o el extremo rojo de la segunda parte, se inspiran en el Océano 2000. En cuanto al fondo, un grabado que representa un auricular para los buceadores de profundidad . Las manijas ahuecadas de las cuchillas en forma de bisel de la correa de goma y ellos hacen como homenaje a la versión original diseñado por Porsche en 1982.

Cuando el buceo con aire comprimido, los buzos deben tener siempre un ojo en el tiempo con el fin de no poner en peligro volviendo demasiado rápidamente a la superficie. Esta es la razón por la réplicas de relojes IWC Aquatimer utiliza para ajustar el tiempo de buceo a través del telescopio. Gracias al innovador sistema SafeDive, que se puede ajustar mediante rotación en el sentido antihorario de un reloj para evitar que el ajuste no intencionado.

replicas de relojes iwc
replicas de relojes iwc

El réplica de reloj es alimentado por el movimiento automático calibre 30120 con fecha, que ofrece una reserva de marcha de 42 horas.

Esta novedad Aquatimer ya que tiene el sistema de correa intercambiable que sustituye a la correa de caucho con otra.

Posted in IWC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *