Imitacion Patek Philippe 5167A-001 Aquanaut SS / Rubber (25215)

MejorRelojes-Replicas-Relojes-Patek-Philippe

Se trata de un acero inoxidable patek philippe réplica de movimiento suizo Aquanaut 5167A-001. Tiene una correa de caucho tropical con un doble juego de acero inoxidable 18K a juego con cierre desplegable, y un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Incluye una parte posterior y una corona transparentes de la vitrina. La caja sólida de dos cuerpos de 40 mm de diámetro, el bisel plano y las orejetas curvadas están pulidas / cepilladas. El dial modelado tropical es compuesto negro con los números árabes luminescentes aplicados, las manos del bastón que emparejan, los índices cuadrados de la hora, y una pista externa con divisiones del segundo / minuto. Tiene un centro de barrido de segunda mano, y una ventana de apertura para la fecha a las 3 en punto. Es resistente al agua a 120 metros / 380 pies, y la reserva de potencia máxima es de 45 horas. La caja, el dial y el movimiento de 8 mm de espesor están firmados.

El movimiento automático del calibre 325 SC es rodio-plateado, y el sello del sello de la marca de calidad de Imitacion Patek Philippe . Está construido con 31 joyas, 213 partes, y un escape de palanca de línea recta. El mecanismo oscila a 28 800 vph (4 Hz). Tiene un mecanismo de amortiguador, un rotor de oro de 22K, un resorte de equilibrio plano auto-compensador libre y el balance patentado Patek Gyromax que compensa el frío, el calor, el isocronismo y 5 posiciones.

El Aquanaut fue introducido por primera vez en 1997, y es uno de los grandes réplicas de relojes marina en el mundo. Tiene un diseño cerrado, octogonal redondeado y corona atornillada que recuerdan al Nautilus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *