Relojes De Imitacion Rolex Explorer II ref. 16570

mejorrelojes_rolex_explorer_2_16750_2008

«La foto tomada en la playa de Aleria en Córcega, Me encanta este 16570 Nuestro modelo 2008 va a todas partes muy usable! «.

Lanzado en 1971, el Rolex Explorer II Réplica nació de la voluntad de la marca de la corona, para afirmar su posición de liderazgo en el segmento de los relojes de imitacion de los aventureros!
Como prueba, el Explorer I ya estaba hablando con ella unos años antes, acompañando a Edmund Hillary, alpinista Nueva Zelanda, primer hombre en escalar el Everest en 1953!

El Explorer II en el lanzamiento, no se dedicó a las cumbres, pero las profundidades de la Tierra! De hecho, es una guía fiable, una herramienta y un compañero para los exploradores, los espeleólogos y vulcanólogos.

Está provisto de una característica muy valiosa manecilla de 24 horas para distinguir entre el día y la noche cuando está bajo los postes o bajo tierra. Si esto parece al menos superflua en la vida de cada día, es generalmente suficiente para mirar por la ventana para descubrir … rápidamente se hace menos evidente durante su estancia de varios días en una cueva …

Seguro de Jules Verne habría elegido este imitacion Rolex para su viaje al centro de la Tierra!

Mientras que 24 de aguja dependía inicialmente en el tiempo principal, ahora es posible mover hacia delante o hacia atrás, para ser utilizado como una mano GMT indica una segunda zona horaria, Box apreciable aquellos que viajan a menudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *