La Imitación Rolex Sky Dweller Champagne Dial GMT Revisión

Es realmente una maravilla cómo la Rolex Company sigue presentando diseños frescos para mantener a sus fans, como yo, continuamente interesados en sus productos. Los fabricantes de relojes de imitación Rolex han estado muy ocupados mantenerse al día con la innovación de Rolex y es por eso que siempre voy a tener informes de revisión de réplica de Rolex para usted. Como ya habrás adivinado, estaré haciendo una imitación de la revista Rolex Sky Dweller hoy.

Hay muchas cosas que son Rolex clásico acerca de este reloj y algunas cosas que son bastante únicas también. En esta revisión de la réplica Rolex Sky Dweller, vamos a pasar por todo, así que vamos a empezar.

Se ve y se siente

Voy a empezar esta imitación Rolex Sky Dweller revisión con las características clásicas de Rolex. La réplica Rolex Sky Dweller es casi enteramente de oro y esta es una dirección que Rolex elige para ir un montón de veces cuando no van a la ruta de acero inoxidable. Usted probablemente puede decir que es un Rolex de 20 pies de distancia. La lupa sobre la ventana de la fecha también es algo que hemos visto de otros relojes Rolex, pero es algo que aún me gusta en esta réplica de Sky Rolex Deller. Algunos relojes realmente te hacen estrabismo sólo para poder decir la fecha.

El engranaje como el bisel con motivo repetido de la palabra de Rolex en el interior de él en vez de marcas del cronómetro es también un diseño común de Rolex. La corona es altamente pulida de oro con el logotipo de la corona Rolex grabado en relieve en él. Es algo que me divierte a menudo, tener un logotipo de la corona Rolex en relieve en la corona de un reloj Rolex. Eso es todo para las cosas en este reloj que normalmente se espera de un reloj Rolex.

MejorRelojes-Rolex-Sky-Dweller-Champagne-Dial-GMT-Replica

Ahora para la parte de esta imitación Rolex Sky Dweller revisión que muestra cómo el reloj es diferente de otros relojes e incluso de otros relojes de imitación Rolex. En primer lugar, las marcas de hora son números que van en el sentido de las agujas del reloj y están orientados en ángulos excepto para la marca de 12 horas que es reemplazada por el logo de la corona Rolex. No estoy seguro de que me guste el hecho de que los números 5, 6 y 7 estén prácticamente al revés. Realmente parecen reales aunque y brillan aún más que el oro muy pulido todo alrededor.

Hay una ventana de rueda en la parte inferior del dial que cuenta hasta 24 horas. Esto es parte del mecanismo muy complejo de Rolex que hace que el reloj sea un reloj de doble zona horaria. La flecha roja apunta a la “zona horaria de origen” y nunca cambia independientemente de dónde se encuentre. Desafortunadamente, trunca las marcas de 5, 6 y 7 horas del reloj y tampoco estoy muy contento por eso.

Las manecillas de hora, minuto y segundo son de acero inoxidable con recortes para reducir su peso y también se ve bien. Hay recortes rectangulares apenas debajo de las marcas de la hora que parecen agradables pero esencialmente son de ninguna utilidad que puedo ver.

Movimiento

Replicas De Relojes Rolex Sky Dweller
Replicas De Relojes Rolex Sky Dweller

Mi imitación Rolex Sky Dweller revisión sería incompleta sin hablar sobre el movimiento. No sorprende, cuenta con un movimiento cinético japonés Miyota que es exactamente lo que esperaba. Supongo que se podría decir que esta es también una de las características clásicas de Rolex, pero esto es una revisión Rolex Sky Dweller réplica y no una revisión de un original.

El pliegue

Rolex Sky Dweller Replica
Rolex Sky Dweller Replica

Para tapar esta imitación Rolex Sky Dweller revisión, vamos a hablar de cómo el reloj maneja en la muñeca. Huelga decir que es un reloj varonil. Y muestra sofisticación y estilo y es uno de los mejores relojes de imitación Rolex para los hombres. Realmente llama la atención.

La pulsera también es de diseño clásico Rolex. Tiene 200 mm de largo y 22 mm de ancho. Es oro altamente pulido que termina en un corbel de la insignia de la corona de Rolex grabó el corchete del despliegue. El reloj original fue uno de los relojes más esperados en 2012. Y cinco años no es mucho tiempo cuando se trata de ver la tecnología. Así pues, clasificaría este reloj el 90% apenas para entregar en todos los aspectos que se propuso hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *