Réplica Audemars Piguet Royal Oak Chrono Oro Rosa

El miércoles, David V. presenta su Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo de oro rosa Réplica, réf. 25960!

“Desde la compra de este réplica de reloj, yo soy un hombre que fue capaz de darse cuenta de su reloj de sueño. A primera vista, sabía que me convenía, esta alianza de oro rosa y esfera de plata es una maravilla! Por desgracia, yo la pequeña puerta, sólo en el encuentro de personas, incluido el intercambio tardes y el intercambio de conocimientos en la relojería! ”

Audemars Piguet Royal Oak Chrono Replica
Audemars Piguet Royal Oak Chrono Replica

En 1875, Jules Louis Audemars decidió unir fuerzas con Edward Auguste Piguet para desarrollar y réplicas de relojes de lujo de diseño de mecanismos complejos.
Audemars Piguet sigue siendo el fabricante de relojes más antigua aún propiedad de la familia de sus fundadores. Siempre se encuentra en Brassus, en el Vallée de Joux, cuna de la alta relojería.
Con un diseño revolucionario en ruptura total con la relojería tradicional, este réplica de reloj Royal Oak Chrono, apodado el “Kasparov”, se divierte un caso sólido para el bisel de seguridad similar, octogonal asegurado por ocho tornillos hexagonales, juntas, fugas visibles y un dial con el motivo “Grande Tapisserie” líneas entrecruzadas exclusivo de la marca.

Usted debe saber que el famoso telescopio de la Royal Oak sometido a 28 operaciones antes de tomar su forma octogonal icónica final.

El modelo de David tiene un caso y una pulsera de oro rosa.
Por otra parte, esta pulsera se distingue por su forma aerodinámica y la disminución de puntos de sutura que aligeran el reloj de imitacion. Todos son diferentes, que requieren una producción proceso extremadamente complejo, para lograr una integración perfecta con la caja!

De hecho, la razón por la Royal Oak Cronógrafo son el apodo “Kasparov“?
Al igual que el famoso jugador de ajedrez Garry Kasparov usó uno!
También se ha convertido en un embajador de la marca en 1996.

Este reloj de imitacion suizos está “jaque mate” seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *