Replicas De Relojes Omega Seamaster Ploprof 1200m

Para el viernes, que continúa en el modo de recuerdos de vacaciones, con MejorRelojes quien presenta su Replicas De Relojes 1200m Omega Seamaster Ploprof!

Omega-Seamaster-Ploprof-1200m-MejorRelojes

En 1970, puso en marcha el reloj Omega diseñado para soportar presiones extremas sufridas por los buceadores que evolucionan a gran profundidad, es uno de los replicas de relojes de buceo más fuertes adaptadas al entorno bajo el agua nunca se produjo.

En ese momento, era el Omega Ploprof 600. Desde entonces, la marca ha empujado los límites aún más con un modelo resistente a 1200 metros de profundidad!

Por cierto, ¿de dónde viene el nombre de “Ploprof” era el nombre de un buzo? o un guiño a la “splash” en el buceo? 😉

No, de hecho, está hecho de las primeras letras del buzo profesional.
El modelo de Edward es una versión completamente actualizada de este clásico, reconocible. Se combina el ingenio funcionalizado su legendario predecesor a la vanguardia de la industria relojera, con la tecnología Co-Axial, desarrollado por la Manufactura!

La carcasa de la Ploprof no debe confundirse con cualquier otra, situada a las 9 en punto, la corona atornillada está protegido por una tuerca de seguridad. Su posicionamiento único libera la muñeca y evitar el funcionamiento accidental.
Como se puede ver en la foto, se observa la presencia de un agujero en el medio de 4 horas. Se trata de una válvula de helio, este dispositivo permite que los átomos de helio para escapar durante la descompresión para evitar la sobrepresión en el replica de reloj, lo que podría afectar su funcionamiento.

Otra característica de la Omega Ploprof Replica, botón naranja de seguridad posicionado para 2 horas, liberando el bisel. Con sólo pulsar el botón y la ventana se puede girar en cualquier dirección y luego bloqueado en la posición elegida, por lo que es imposible el funcionamiento accidental durante la inmersión.
Es mejor evitar los errores de la medición del tiempo cuando uno es más de 1000 metros bajo el agua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *