Después del Sea-Dweller, otra replica de reloj de herramienta intransigente se está trasladando al mundo civil del oro y el acero. El Explorer, que puede ser el más puro de todos, acaba de estar disponible en una decoración Rolesor, al igual que lo hizo el buceador incondicional en 2019. La nueva ref. 124273 da la bienvenida a un calibre de última generación, como lo hacen todas las colecciones de Rolex replica en algún momento. Este se llama cal. 3230. En el libro de jugadas de Rolex, el oro en el brazalete y el bisel significa que las manecillas, los índices y los dígitos deben estar hechos del mismo metal.

Para algunos, esto se sentirá como una traición a la naturaleza utilitaria e intransigente del Explorer, el modelo Rolex Professional replica absolutamente sensato. Uno que obtuvo sus rayas al estar allí cuando la cima del mundo, el Everest, fue conquistada por primera vez. Pero, de nuevo, ¿quién es lo suficientemente puro como para escalar una montaña con un Rolex, y mucho menos una cumbre de 8 km? Deja que él (o ella) lance la primera piedra. Y mientras tanto, Rolex no ha desechado el original. El Explorer totalmente de acero todavía está disponible, ya que la ref. 124270 replica.

Rolex replica es el rey de la actualización de los clásicos. En 2021, es el turno del Explorer II de experimentar la batería de modificaciones de Rolex. Siempre comienza con una actualización de movimiento, cal. 3285 en este caso. Entonces, el otro GMT de Rolex, el que tiene el bisel fijo y la manecilla naranja, se ha modificado, muy levemente. Tacos más delgados, un Chromalight más brillante (la versión de Rolex de Super-LumiNova), un brazalete retocado (aunque apenas tocado), se necesitará un microscopio (o el tipo de atención loca a los detalles que solo algunos fanáticos de Rolex tienen) para detectar el diferencias.

Durante la década de 2000, la replica del Cosmograph Daytona recibió una pequeña serie de modelos con esfera de meteorito. Esa ref específica. 116519 no dejó huella, ya que el único modelo en el que la gente estaba realmente interesada era la versión de acero. Los diales de meteorito han sido un elemento básico habitual de las novedades de Rolex durante los últimos años, siempre con escasez y gran demanda. Los cronógrafos con un dial del espacio exterior ciertamente no serán un problema estándar. Pero dado que la atracción del Daytona ha tenido que volverse más diversa, las tres versiones, una en cada uno de los oros de la marca, deberían agotarse con bastante rapidez.

Hablando de escasez, este debería ser escaso. La última vez que Rolex emitió una replica de reloj completamente engastada debe ser durante los mejores días de la colección Pearlmaster (ya casi olvidada). El nuevo Lady-Datejust 28 mm ref.219458RBR está completamente adornado con diamantes: bisel, caja, esfera y brazalete President incluidos. Se necesitaron no menos de 1.089 piedras para adornar completamente el reloj de oro amarillo (o blanco). Este debe ser el Rolex más brillante y más caro de los últimos años … o nunca.

Un poco menos exagerado, Rolex también ofrece un Day-Date 36 replica de nuevo diseño con caja, esfera y bisel completamente configurados. Destaca por su toque de color, que es algo nuevo para ellos. Los números romanos están hechos de esmalte (una técnica extremadamente rara en los talleres de esferas Rolex). Su color, naranja coral, azul laguna o burdeos violáceo, combina con las correas de piel de cocodrilo, lo cual es una rareza para imitacion Rolex.

Es algo que han estado haciendo desde siempre: crear nuevos diales. Sin siquiera pensar en usar gemas, la replica de Datejust 36 da la bienvenida a dos nuevos motivos. El primero es una esfera de palma, disponible en verde pero también champán y gris. El otro es bastante intrigante: Rolex tomó la forma de las estrías en su bisel, lo aplanó en un patrón e hizo un dial con él. Genera una ilusión de una superficie 3D, un poco como un guilloché en forma de panal, que se siente sorprendentemente moderno.