Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Replica Edición

Omega continúa con su compromiso de proteger nuestros océanos con una nueva replica de reloj de buceo en asociación con Nekton, una fundación de investigación sin fines de lucro, con sede en el Reino Unido, comprometida con la preservación del Océano Índico. El nuevo modelo, la replica Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Edition, cuenta con una caja de acero inoxidable pulido y cepillado equipado con un bisel giratorio unidireccional de buceo en titanio de grado 5.

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Replica

En 2019, Omega y Nekton comenzaron una serie de misiones, llamadas «Primer descenso», para explorar y conservar el Océano Índico, que se reanudarán el próximo año. Las famosas replicas de relojes de buceo Seamaster de Omega y su herencia han jugado un papel clave en la misión de Nekton: la fundación incluso nombró a su submarino de investigación «Seamaster 2» en homenaje al ya fallecido y legendario navegante Sir. Peter Blake, un apasionado defensor del océano y un amigo cercano de Omega.

«Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de una protección del 30 por ciento para 2030», afirma el presidente y director ejecutivo de Omega, Raynald Aeschlimann. «Como marca pionera con una larga historia de empujar los límites de lo que es posible, tenemos el mayor respeto por esta visión audaz y segura y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo».

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Replica
El nuevo reloj replica de buceo presenta una esfera de cerámica ZrO2 de color negro sometida a ablación con láser.

La replica de Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Edition presenta una esfera de cerámica negra sometida a ablación con láser, con acabado mate con un motivo de ondas pulidas en relieve positivo. El bisel giratorio unidireccional de los buceadores viene en titanio de grado 5, reemplazando al LiquidMetal que se encuentra normalmente en los modelos de replica del Seamaster 300 de Omega. Su escala de buceo de 60 minutos sometida a ablación con láser luce números arábigos plateados en relieve positivo, junto con el tradicional marcador en forma de triángulo a las 12 en punto.

Omega Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer Nekton Replica
El fondo de la caja de los relojes de replica presenta un medallón submarino Nekton en relieve.

Dentro de la caja de 42 mm de diámetro se encuentra el calibre 8806 del cronómetro maestro coaxial de Omega. El movimiento de cuerda automática presenta un equilibrio libre con un resorte de equilibrio de silicio, tiene una reserva de marcha de 55 horas y cumple con el cronómetro COSC. estándares de certificación así como los estándares METAS de resistencia magnética a 15.000 gauss. El rotor y los puentes rodiados del movimiento presentan ondas de Ginebra en arabesco, un acabado decorativo familiar para los calibres Omega replica.

La nueva replica del Seamaster está disponible en dos modelos, uno con una correa de caucho negra integrada con una hebilla pulida y cepillada (en la imagen arriba a la derecha), o una pulsera de acero inoxidable (en la imagen arriba a la izquierda). El reloj de imitación (Ref. 210.32. 42.20.01.002) se vende al por menor por $ 8,850 y está disponible en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *