Patek Philippe Ref. 7234G-001 Calatrava Pilot Travel Time Replicas De Relojes De Lujo

Hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo era «normal» y podías subirte a un avión e ir a cualquier país que quisieras, es posible que hayas usado una replica de reloj de lujo que te ayudaba a controlar el tiempo en casa. Ahora que está atrapado en casa (algunos de nosotros más que otros), anhela el momento en que pueda ponerse su GMT y recorrer las zonas horarias con abandono. Como eterno optimista, sé que este momento volverá pronto (es decir, tres años), y cuando llegue ese momento, querrás algo un poco más para ese primer viaje glorioso. Cue, la nueva replica Patek Philippe Ref. 7234G-001 Tiempo de viaje del piloto de Calatrava.

Replicas de relojes Patek Philippe 7234G 001 Replicas de relojes Patek Philippe 7234G 001

Ahora, sé lo que estás pensando, «Cara, este reloj no es nuevo 🙄». Eso es porque ha visto esta referencia antes cuando se lanzó en la Gran Exposición Patek Philippe en Singapur; sin embargo, ese modelo era de acero con una esfera azul claro y una correa sintética Codura. Además, era una edición limitada. También hay una versión en oro rosa con esfera marrón que se lanzó en 2018 en Baselworld. Esta vez, la ref. 7234 es de oro blanco con esfera azul marino, correa azul marino y una correa adicional de piel de becerro color canela. La referencia. 7234 es la versión más pequeña de la Ref. 5524. Mide 37,5 mm de diámetro en lugar de 42 mm, pero tiene todas las mismas campanas y silbidos, incluida la hora, la fecha, la segunda zona horaria y la indicación de día / noche, todo con el mismo calibre automático 324 SC FUS. Un cambio notable es el marketing: esta vez, lo están vendiendo como replica de reloj para damas y caballeros. El retail de la Ref. 7234G-001 cuesta $ 48,985.

Replicas de relojes Patek Philippe 7234G 001

Replicas de relojes Patek Philippe 7234G 001

Cuando la Ref. El reloj replica 5524G se lanzó por primera vez en 2015, y rápidamente se convirtió en uno de los Pateks modernos más buscados del mercado, incluso si fue controvertido al principio. Era deportivo, era de oro blanco y era inusual para un fabricante tan conservador. Afortunadamente, Patek captó la tendencia y amplió la colección para incluir oro rosa y tres referencias adicionales (5520P, 5522A y 7234A y R).

El 7234G es una adición bienvenida, en mi opinión, y un movimiento inteligente de Patek. Recuerdo que el 7234A fue tan bien recibido en la Gran Exposición de Singapur con la queja número uno: ¿Por qué es esto para «damas»? Bueno, pregunta y te lo entregarán. El oro blanco de 37,5 mm con esfera azul marino es la versión unisex perfecta del reloj de imitacion de Pilot. Yo lo usaría. Estoy seguro de que Jack lo usaría. Estoy seguro de que mi mamá lo usaría. Estoy bastante seguro de que cualquiera usaría, y podría, usar esta replica de reloj de lujo. Y si bien podría continuar sobre la grandeza técnica del movimiento, la reserva de energía, los números, etc., etc., el quid de la historia aquí es el hecho de que Patek se está enfocando en expandir sus ofertas a toda su clientela y no encasillando su producto a una persona específica. Independientemente, la Ref. 7234G será un clásico instantáneo y, dado que no es limitado, seguramente uno que la gente quiera coleccionar en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *